Saltar al contenido

Billeteras para hombres: tips a considerar antes de su compra

Todos los hombres tenemos una billetera. Nueva o usada, es una necesidad. Ningún varón sale de su casa sin ella.

Este accesorio mantiene organizado y en su lugar el dinero en efectivo, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación y cualquier otro documento que pueda llevar. 

Empero, una billetera TAMBIÉN puede ser un detalle de moda, algo que representa tu estilo y personalidad.

Sigue leyendo y encuentra nuestra mejor selección de billeteras según el estilo, material, y color, y de las MARCAS que amas y anhelas tener.

Índice

Las 9 mejores billeteras o carteras para hombre del 2020

Sin más preámbulo aquí tienes las nueve billeteras más valoradas por miles de clientes de Amazon USA cuyos precios varían entre los 20 y 30 USD.

Tipos y modelos

En la moda de las billeteras, un estilo no sirve para todos. Cada hombre debe encontrar su billetera.

Como te habrás dado cuenta hay variedad de modelos. El tipo que escoja va a depender de cómo planea usarlo. 

Por este motivo, desde TernosPerú las hemos organizado en base a tres criterios para ayudarte a encontrar la cartera que estás buscando.

Según la cantidad de pliegues

Billeteras plegables o de dos cuerpos

También conocida como billeteras de dos pliegues o bifold.

El diseño es básicamente delgado facilitando su deslizamiento en los bolsillos.

Este tipo de billetera tiene un compartimento para guardar tus billetes y unas ranuras para guardar tarjetas. Algunos modelos tiene una especie de ventana transparente para su licencia u otro documento que prefiera tenerlo a la vista.

Si eres un habituado a la antigua usanza, ¡una billetera plegable de cuero es una estupenda opción!.

Billeteras triples

Las billeteras de tres cuerpos o trifold pueden almacenar más documentos que una de dos cuerpos porque tiene más compartimentos y además de lo anterior, te permite guardar recibos, boletos, fotos y más.

Sin embargo, no se recomienda rellenar demasiado su billetera. Puede resultar incomodo para sentarse e incluso para caminar.

Según el material de fabricación

Tenemos billeteras de cuero, lona, ​​algodón o poliéster. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, no obstante, por su durabilidad, el mejor y por ende el más vendido es el cuero. 

Billeteras de cuero

Según la forma

Escoger una cartera del tamaño adecuado es otra parte importante del proceso de compra. 

Ya te digo: no es necesario excederse con una billetera gruesa porque no resulta atractivo. Es difícil de meter en el bolsillo y ademas, crea una protuberancia excesiva nada fácil de disimular.

Billeteras cuadradas

Son billeteras diseñadas para llevar en el bolsillo. Pueden tener una forma rectangular pero no dejan de quepar en el bolsillo delantero o trasero del pantalón.

Billeteras largas

Tienen más capacidad de almacenamiento que las billeteras cuadradas pero no es fácil de llevar en las manos. Suelen llevarse en el morral o mochila.

No son muy usuales en esta parte del continente americano pero sí en Europa o USA. También hemos observado que son muy usadas en Mexico.

Según su funcionalidad

Las billeteras principalmente sirven para almacenar el dinero en billete, sin embargo, también incorpora funciones para llevar monedas y hoy más que nunca: tarjetas de crédito, entre otros.

Billeteras con monederos

Este tipo de billetera añade un monedero al compartimento preexistente para guardar billetes y a las ranuras para tarjetas.

La única desventaja es que las monedas generan un abultamiento inusual que puede resultar incomodo y sobre todo pesado. Igual es uno de los modelos MÁS comprados por su funcionalidad.

Billeteras con tarjeteros

Este modelo prioriza los compartimentos para todo tipo de tarjetas: bancarias, de identificación, de supermercado, de la universidad, brevete, transporte público, cine, entre otros.

Si ya tienes demasiadas tarjetas que no entran en tu cartera actual es probable que esta sea la billetera que estas buscando. Finalmente, las tendrás en su solo lugar.

Ten en cuenta que estas billeteras podrían tener un diseño alargado.

Según la tecnologia

En los últimos años se ha incrementado el número de billeteras que vienen siendo fabricadas con tecnologías para evitar los robos de datos e información de tus tarjetas. 

Esta opción pone a los billeteras a la palestra del avance tecnológico en beneficio de las personas.

Billeteras inteligentes: Tecnología RFID

RFID son las iniciales del término ingles Radio Frequency Identification que traducido al español significa identificación por radiofrecuencia.

Lo dicho antes: esta tecnología no permite que identifiquen o lean un dispositivo protegiéndote del robo de identidad y de tus tarjetas de crédito.  

Ciertamente cuestan un poco más pero si es precavido puede ahorrarse dinero y molestias posteriores.

Las mejores marcas de billetera para hombre

Si existen variedad de modelos también lo hay en marcas.

A continuación se presentamos nuestra colección de billeteras de las 8 marcas más compradas y disponibles en Amazon USA.

No todos los productos que se venden en Amazon tienen la opción de envío a Peru o a cualquier país de Latinoamérica. Así que nos hemos dado el trabajo de hacer esta verificación y seleccionar todos los modelos que se pueden comprar.

Tommy Hilfiger

Es una marca reconocida a nivel mundial que promueve el estilo de vida clásico estadounidense. Fabrica una variedad de productos desde artículos para el hogar, calzado, ropa incluyendo accesorios para varones.

Louis Vuitton

Es una empresa francesa que vende accesorios de lujo para hombres y mujeres: bolsos, perfumes, zapatos y joyas. Durante muchos años fue considerada como la marca de LUJO más valiosa del mundo.

Guess

Fundada en USA, Guess es reconocida a nivel mundial por su linea de ropa. También vende artículos como zapatos, billeteras, relojes y joyería para los amantes de la marca.

Victorinox

Es una empresa de suiza especializada en fabricar navajas y cuchillas que en los últimos años ha incursionado en la venta de ropa, relojes, artículos de viaje, mochilas, billeteras, perfumes, entre otros.

Gucci

Es una marca de procedencia italiana que diseña y fabrica ropa y accesorios de LUJO como bolsos, relojes y perfumes. En su linea de productos destacan las billeteras de hombres.

Levis

Levi Strauss es una empresa americana considerada como uno de los mayores fabricantes de ropa en todo el orbe. La marca es reconocida por haber creado el primer pantalón vaquero o jean cómo lo conocemos acá. También produce accesorios de ropa como gorras y billeteras.

Fossil

Es una marca de relojes estadounidense que rápidamente se ha posicionado en el mercado mundial. Complementa su negocio principal con la venta de bolsos y billeteras para hombres y mujeres.

Billabong

Es una marca de ropa fundada en Australia enfocada en el nicho de los deportistas que practican el deporte del surf y usan vestimenta de playa. Como todas las firmas descritas anteriormente, vende complementos de ropa entre los que destacan gorras, mochilas y billeteras.

Donde comprar billeteras para hombres en Perú

Puedes comprar una billetera en cualquier tienda online o centro comercial pero si quieres tener una billetera que te diferencie de los demás sin PAGAR demasiado, te recomendamos comprar en TernosPeru.

Vendemos productos de Amazon USA mediante el sistema de afiliación. Los tiempos de entrega no superan los 5 días. Sino sabes como comprar en Amazon te recomendamos que le des un vistazo al mejor video en YouTube que habla sobre este tema: AMAZON PERÚ.

Entradas relacionadas